
Elías, guardameta del Montehermoso, fue el mejor con diferencia del encuentro disputado ayer, tras parar dos penaltis, sacarle un mano a mano de gol a Pla y blocar a bocajarro un disparo del mismo Pla desde la frontal del área pequeña.
Precisamente gracias a la actuación del portero visitante y a un gol de falta directa a un minuto del final conquistó un punto. El equipo de David Salvo fue muy inferior a un Imperio al que le pudo otra vez la presión y la ansiedad.
Y eso que empezó algo irregular el Imperio, con un Montehermoso más incisivo en ataque y con mayor presencia en la posesión. Pero paulatinamente, los imperialistas fueron haciéndose dueños del partido y las ocasiones. Hacia el minuto treinta de la primera parte, Pope le hizo un claro e innecesario penalti a Angelito, el mejor del Imperio. Se encargó de tirarlo y fallarlo Álvaro Pla, ayer negado en todo.
El rechace de la parada de Elías le llegó de nuevo a él, que sólo tuvo que empujarla para adelantar a su equipo en el marcador.
En la segunda parte, nada más comenzar, el propio Pla falló dos claras ocasiones a tres metros de la línea de gol y un mano a mano que le dio alas a un Montehermoso que sólo creaba peligro con tiros muy lejanos (uno de ellos, de Héctor, casi del medio campo. Incluso los de Pacomio gozaron de otro penalti, muy claro sobre Angelito, que esta vez falló Samuel Bedate. El Montehermoso empató de un disparo de falta desde la frontal del área que tocó en la barrera y ante el que nada pudo hacer el portero Sebas.
Parece que esto va en serio eh? Duro competidor para el Blog del Monte, jeje!
ResponderEliminarRoberto.
Una crónica muy completa, buen trabajo Tito.
ResponderEliminarAhí os dejo este video para que disfrutéis, es una joya para la parroquia rojilla.
http://www.youtube.com/watch?v=HOZD4IwXAjE
Un saludo.
Jairo.